CE CAMILO forma parte de un conjunto de proyectos comunitarios que fueron organizados con el apoyo de los Religiosos Camilos de Holanda:

Biblioteca Popular: Fundada en 1981. Presta servicios de sala de lectura y estudio, sala infantil y sala de internet y organiza actividades culturales como cinematecas, conciertos y presentaciones de danza, títeres
y teatro en la biblioteca y en la comunidad. La coordinadora es Judith Sarmiento.  La biblioteca opera bajo la personería jurídica de los Religiosos Camilos y por ende el Padre Cyrilo Swinne es su representante legal.   


Red Educativa del Sur-occidente. Fundada en 1992. Asociación de colegios sin ánimo de lucro del sur-occidente. CE CAMILO es miembro de la Red desde 2006.  El representante legal es Edgardo Camargo y la gerente de la red es Judith Sarmiento.

COMPAZ (Cooperativa multi-activa Pro Desarrollo del Barrio la Paz): Fundada en 1998. Presta servicios de créditos y aportes sociales a sus asociados y promueve el buen uso de los servicios públicos mediante una oficina de recaudo y promoción en convenio con la AAA y Gases del Caribe. Funciona en un local de la casa de los Camilos. Cuenta actualmente con unos 200 socios. La representante legal es la gerente Daneris Chung.

Hogar San Camilo:
Fundada en 2001. Atiende a 65 ancianos desamparados de escasos recursos quienes viven el Hogar. Tiene un club de la tercera edad con 80 miembros de los cuales asisten unos 60 ancianos en promedio todos los días a actividades recreativas y de capacitación en el Hogar. La directora es la Hermana Verónica Amaya y el representante legal es el P. Cyrilo Swinne.

Almuerzos: Se reparten de lunes a viernes 300 almuerzos en 4 sectores marginados, con el patrocinio de empresas privadas.

Casa lúdica: Los Camilos administran la Casa Lúdica del barrio la Paz que fue construida por la Cancillería en un terreno donado a los Camilos y entregado a la Alcaldía Distrital. Todos los días se organizan actividades para 350 niños del vecindario formando ciudadanos responsables en una forma lúdica. La Alcaldía Distrital y la Fundación Gases del Caribe financian el proyecto..


































Carrera  12 F  N° 100 - 35 , barrio La Paz
Tel . 3808654       Fax:  3822109    Cel:  3205438378
Email: info@cecamilo.org.co

Ayudamos con tus donaciones
OTROS PROYECTOS