MISIÓN: Somos una fundación, inspirada por el carisma de San Camilo de Lellis del servicio hacia los enfermos. Nuestro equipo interdisciplinario trabaja con cariño y enfoque comunitario para prestar un servicio integral de excelente calidad de rehabilitación, órtesis y prótesis, educación, capacitación y asesoría a personas con discapacidad y sus cuidadores para que mejoren su calidad de vida y logren la inclusión social.
VISIÓN: En el año 2020 CE CAMILO es una fundación sólida  reconocida a nivel regional y nacional por la calidad, la cobertura y el impacto de sus servicios, su carácter ético, integral e innovador y por su liderazgo en la construcción de la política pública de discapacidad.
Prestamos servicios certificados, en camino a la acreditación, de rehabilitación, órtesis y prótesis, educación, capacitación y asesoría a personas con discapacidad y sus cuidadores. Ampliamos nuestra cobertura a 3.000 personas con discapacidad en el Atlántico y ofertamos nuevos servicios de salud mental, formación a profesionales y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano nocturna a cuidadores. Fortalecemos los proyectos de Rehabilitación Basada en la Comunidad y Comunicación Alternativa y Aumentativa. Contamos con un taller ortopédico habilitado y acreditado que atiende usuarios de toda la región Caribe remitidos por clientes satisfechos.
Logramos un desarrollo sostenible mediante convenios con entidades estatales y organizaciones no gubernamentales, la venta de productos y servicios a particulares y empresas, y un óptimo uso de los recursos incluyendo energía renovable.

Eventos

Venta por Catálogo

Documentación

Voluntarios

Carrera  12 F  N° 100 - 35 , barrio La Paz
Tel . 3808654       Fax:  3822109    Cel:  3205438378
Email: info@cecamilo.org.co

Ayudamos con tus donaciones
MISION Y VISION