El lema de CE CAMILO es: “Somos capaces”. Partimos de las capacidades de los niños y jóvenes en vez de sus limitaciones. No hay que ignorar los obstáculos y limitaciones pero debemos tener un enfoque positivo: fortalecer las competencias de los niños y jóvenes y superar las debilidades, siempre resaltando sus logros para incrementar su auto-estima. Queremos que los niños y jóvenes con discapacidad se sienten personas capaces: Capaz de amar y ser amado, capaz de expresarse, capaz de aprender cosas nuevas, y capaz de actuar.

Las actividades de educación, habilitación y rehabilitación en el Centro tienen como primer objetivo lograr una mayor funcionalidad y mayor capacidad en el auto cuidado en las actividades de la vida diaria y un mejor desempeño en las relaciones sociales. Solo cuando hemos logrado cierta base en este proceso podemos trabajar en la parte académica. La funcionalidad prima sobre los logros académicos.

El logotipo de CE CAMILO se inspira en nuestro lema. El rojo es el color del amor, las manos son transparentes porque su función es el trabajo honesto, los otros colores simbolizan la diversidad y la alegría que encontramos cuando juntamos todos los esfuerzos para poner más corazón en nuestro trabajo.
Carrera  12 F  N° 100 - 35 , barrio La Paz
Tel . 3808654       Fax:  3822109    Cel:  3205438378
Email: info@cecamilo.org.co

Ayudamos con tus donaciones
LEMA Y LOGOTIPO INSTITUCIONAL