fundación Ce Camilo

Visión

VISIÓN: En el año 2022 CE CAMILO es una fundación sostenible, reconocida a nivel regional y nacional por la calidad y el carácter ético, integral e innovador de sus servicios y sus aportes a la política pública de discapacidad. Prestamos servicios acreditados e integrales a personas con discapacidad y sus cuidadores y somos distribuidora de empresas nacionales e internacionales para sillas de rueda, ayudas técnicas y ayudas comunicativas.

Lideramos en la región caribe proyectos de Comunicación Alternativa y Aumentativa, Rehabilitación Basada en la Comunidad, Atención integral a niños multi-impedidos, Educación para el Trabajo y proyectos productivos para jóvenes con discapacidad y Formación para cuidadores. Nuestro Taller Ortopédico se destaca por el grado de satisfacción de sus usuarios y la combinación de alta tecnología con vocación de servicio y excelentes precios.



Misión

MISIÓN: Somos una fundación, inspirada por el carisma de San Camilo de Lellis del servicio hacia los enfermos. Nuestro equipo interdisciplinario trabaja con cariño y enfoque comunitario para prestar un servicio integral de excelente calidad de rehabilitación, órtesis y prótesis, educación, capacitación y asesoría a personas con discapacidad y sus cuidadores para que mejoren su calidad de vida y logren la inclusión social.